25 mayo 2008

Night City Non Stop

Domingo 25 de Mayo...

En fin, llegó la estocada el Jueves con una respuesta simple a la segunda o tercera invitación sin feedback; "no puedo, tengo planes con mi pololo". Cuento corto, hace dos semanas que existía.

Pero como buen samurai que recibe una flecha y sigue en pie con aún más fuerza...

Al día siguiente: Un buen caf... té en un café con una nueva persona, seguido a eso, camino a un carrete de reencuentro de ex compañeros de colegio me topé con una persona de hace varios años atrás... al día siguiente en la mañana abro los ojos, miro quien esta al lado mío, veo en que casa estoy... me perdí el carrete.

Ese día en la noche otro carrete.

Me encuentro con un par de personas, una de ellas es bastante particular, no me ha despertado nunca interés ni yo a ella pero toda la vida hemos hablado en un tono bastante sospechoso (¿he ahí la razón? ¿por eso tengo práctica de la nada?... naaa...). Ellas se fueron pero todo continuó hasta casi el medio día sieguiente.

Me he mantenido ocupado y distraído; ¿que mejor?.

"¡Secretaria!, archive el caso actual en pendientes potenciales y abra unas cuantas carpetas más"

Continuarán...

07 mayo 2008

Ciudad de Tinieblas

Miércoles 7 de Mayo...

A la semana siguiente se me ocurre la fantástica, la grandiosa, la magnífica y sobretodo... ¡inteligente! idea de "pedirle pololeo" (¡Hey! ¡Supuestamente yo no hago eso!; técnicamente no fue pedir pololeo pero el resultado fue el mismo... primera y última vez que hago semejante idiotez)... harto hueón po, esa pequeñísima cuota de impulsividad que odio (y no se por que cresta todos dicen que es buena) cagó todo ("si la cago me avisan").

Esta mina se la pasa estudiando, y obviamente no tiene tanto tiempo como yo solía estar acostumbrado... en el fondo la ahogué y terminó dejandome de lado, bravo por mi. Ahora que caché la onda, y tengo toda la disposición y ánimo para ser el hueón más comprensivo del mundo, ella ya no está ni ahí.

No me pesca ni pal hueveo, antes podíamos hablar hasta las 6 de la mañana, y ahora solo es un "estoy ocupada".

Hoy fui al gimnacio, además de la rutina de siempre, puse la bicicleta casi al máximo (me duelen las piernas ahora), y le pegué como media hora a un saco negro (por código de color, son los más sólidos) y ahora me duelen los nudillos. Sirvió para relajarme, así que ahora ya no tengo rabia contra mi... y puedo escribir de una manera relativamente calmada...

Pasan los días y no se si efectivamente quiere dejarme a un lado de su camino, o quizá es un rollo mío... ojalá sea un rollo mío, después de año y medio de pololear con la mina más enrollá y complicada del universo demás que algo se me pegó.

Ojalá sea eso...

Y no se que hacer, cuando me fijo un objetivo de esta calaña, no suelo tener ninguna dificultad, pero cuando se presenta la variable de obsesividad y enganche soy el hueón más inútil del mundo (otro bravo para mí). Lo peor es que no quiero "agarrármela", quiero que sea "natural"... y no se como se hace... solo quiero que me conozca, es lo único que quiero, con eso estoy seguro recupero lo perdido, si por lo menos una cosa buena tengo, es que soy "un hueón bueno" (...¿eso intento ok?).

Esa ave está volando demasiado alto, no veo la expresión de su cara... ¿tiene interés? ¿la estoy molestando mucho? ¿la tengo muy botada? ¡¡que hago!!, puedo hacer todo, absolutamente todo... ¡¡pero no sé que!!

"Todo lo que uno desea, lo obtiene": ¡MENTIRA!, ¿pones "Miénteme"?, lo haré: "Todo lo que uno desea, lo obtiene".

No sé que más escribir, esta incertidumbre absoluta me tiene enfermo, dormiría aquí con la cabeza apoyada en la mesa del comedor hasta mañana sin problemas, como que ya nada mundano me interesa, solo quiero una linterna para ver que está pasando (y no me refiero a la oscuridad de mi departamento).

Definitivamente me ablandé, soy irreconocible. No me puedo quejar, es lo que quería, ser bueno, limpiarme el estado de "Canalla"... lo logré, pero algo de karma me quedaba... lo logré y ahora que encontré a alguien para ponerlo en práctica, no quiere estar conmigo (espero no sea así).

Definitivamente esta publicación es la primera piedra blanca en toda la playa de granos de arena negros y afilados.

Si las cosas se pagan, las estoy pagando (y sin considerar que en este blog tan concurrido y lleno de público solo están publicadas las cosas más recientes).

Todo en la vida se devuelve mis estimados fantasmas, y se devuelve con anzuelos y hojas afiladas, ¡Auch!.

Más noticias en breve (cuando ella me de la estocada final).

Pero como todo un samurai, me quedaré de pie y la mirada en alto a recibir el ataque.

Maldición...