01 enero 2011

Nuevo año, nueva década

1 de Enero 2011

Se fue la primera década del nuevo milenio y se coronó con esos eventos de mierda que todos tenemos que vivir cada tanto para aprender algo.

Por suerte, junto con el año nuevo, me encontré también con una antigua carta de alguien parte de mi historia. Esa persona ya no es parte de la contingencia, pero leer esas palabras me subió el ánimo y me volvió a enseñar que uno vale por lo que es, independiente lo que los otros vean desde sus estúpidos y simplones puntos de vista.

Este año se viene bueno.

A cazar que el mundo se va a acabar. Si alguien me gustó y no resultó, que lástima por la persona. Si realmente vale la pena, la cosa funcionará sola. Si no lo vale, va a tener que hacer el esfuerzo de la vida, cambiar su manera de pensar y demostrar cuánto una persona puede volcar de su voluntad por alguien. Solo así valdría la pena.

Así que por ahora se vuelve a las no tan antiguas andanzas, por egoístas que sean. Si alguna vez pensé que no era buena esa manera de actuar porque lo mismo que me acaba de pasar a mí, le va pasar a una y otra mujer cada vez por culpa mía, entonces me retracto. Es algo bueno, así como yo aprendo, estoy ayudando a tener experiencias a otras personas y a tener una pequeña probada de la mierda brutal de mundo que les espera.

Así que como por lo general es y siempre podrá ser... cada fin de semana, una nueva gran oportunidad de rendir homenaje a la vida que nos toca. Somos seres humanos nacidos para morir que vivimos por el placer y por lograr satisfacerlo (grande don Alice).

A la mierda la moral con la que nos obligan a actuar. No seré esclavo de un mundo que no te da ni una mierda de regreso (grande don Marilyn).

Hasta la vista, inocentes.

No hay comentarios.: