27 enero 2011

¿En qué andamos?

Creo que será bueno mantener un ritmo aquí, a ver si mejora en algo la mierda de redacción.

La revisión y edición es para los débiles, pero la corrección de ortografía es para los medianamente decentes... el aporte al tema de hoy.

En fin... a lo nuestr... a lo mío:

En una síntesis extremadamente corta, mi vida se ha resumido en las últimas semanas en cosas más que interesantes. Partiendo por una persona por ahí, que siempre me energiza durante el año, cada Sábado por la mañana, que resultó ser bastante más entusiasta y cómplice de lo que resultaba vía messenger; algo notable. Siguiendo con esa sorpresa tropical que apareció como bonus track de una amiga que no veía hace tiempo. Pasando por esa persona tan maltratada por mi persona, pero tan comprensiva y... obviamente madura... más que yo al menos, a tal punto de perdonar todo y retomar tan amenamente esa amistad. Esa amistad... esperemos que no se vuelva a destruir por algún capricho de impulsivo implacable. No olvidemos tampoco esa persona tan mosquita muerta, tan rica, tan esquiva, tan inocente, tan infantil, tan desesperantemente inalcanzable, tan inexperta, tan desperdiciadora de oportunidades, que logró terminar de disolver mi interés, pero que sin embargo resulta ser un personaje femenino tan interesante para tener constantemente al lado, joteando implacablemente mientras uno está con alguien... ¡esa potenciadora de ego fenomenal! es la mejor. ¿Se me olvidará alguien?. ¡Si! My God! esa ex compañera que apareció repentinamente e hizo a mi cerebro balbucear "¡Como han... perdón, "has" crecido!.

No me puedo quejar con la cantidad de posibilidades, estoy en medio de un éxtasis de éxito y sorpresas sociales impresionante. No tendré la victoria absoluta, pero bueno, se lo pierde.

Laboralmente, aunque no tiene ni puta razón de estar aquí ese tema, me está yendo estupendo. En realidad no, pero la posibilidad que se me presentó hoy, hizo despertar en mi cara, esa expresión de confianza y éxito que logra robar sonrisas de donde se me antoje. Incluso esa persona que he visto un par de veces en nuestro pútrido transporte público, que si logro cruzar miradas, me mira con cara "y tu que me vez fracasado de mierda", me vio, me sonrió y después me siguió degeneradamente con la vista mientras yo me alejaba a través del paradero cercano a mi casa; ¡con un demonio! ¡que notable!. Y en la calle... ¡en la calle! ¡tanta gente sonriente y saludando sin problemas! mi vida es un puto videoclip noventero de rock y mujeres.

En fin, creo que estos chiquilines de Motley Crüe logran ser la música incidental perfecta.

Giiirls giiirls giiirls! ♪♫

No hay comentarios.: