16 enero 2011

You know what?

Algo pasó hoy y sonó un "click". No sé si sea después de haber soportado ver una película mamona completa que me recomendó una amiga (hay que agradecer que me presente gente muy bien dibujada y tropicaliente jajaja). "He's just not that into you" se llama el bodrio. Una mierda de película de esas dedicadas a seguir ilusionando a las mujeres. Muestra a unos tipejos que nunca existirían en la vida real, con suerte la mitad, pero al final todos "cambian" de unas formas absurdas. Podríamos decir que las mujeres en la película, en ciertas ocaciones si reflejan algo de la realidad. En fin.

El tema es que lo pensé y en realidad ya me importa una raja. Antes no hacía nada al respecto, pero todos los días me acordaba de lo que perdí. Hoy realmente me importa una raja y me encanta jajaja. Finalmente el cerebro logró imponerse frente a las cagás de emociones y me explicó como es el cuento dejando la cancha bien rayada.

Piénsenlo (como si alguien estuviera leyendo), estaba puteando a diestra y siniestra por una mina comunista, o sea caricatura de comunista, onda de esas personas que gritan "¡Pacos culiaos!" y encuentra que los milicos son unos enfermos de la cabeza y que no deberían existir, o si tiras una talla estilo Piteate un Flaite se emputecen y defienden a violadores y ladrones de monedas por igual, casi creyendo en la rehabilitación general fácil y cortoplazista. Le lleva también problemas para controlar el estanque, como el tipo ese que decía "No si se que llevo 30 años fumando pito todos los días, pero es porque quiero; no soy adicto". También le llevaba su dosis de tabaco. ¿Psicología? pero claro que le lleva pues caballero, llevese todo el prejuicio absurdo y voluntariamente ciego que quiera*. En fin, es harta hueá junta como para acordarme de todo y como no pienso revisar nada más que la ortografía, probablemente siga más abajo.

(*): Explicable claramente con ese dicho que dice una hueá así como "El que quiere hacer algo encuentra un medio y el que no quiere hacer nada, una excusa". Puta que es cierto esa mierda de que para bailar tango se necesitan dos. Se podría decir que se invirtieron los papeles y ahora conmigo alguien cedió "de caliente nomas"... aunque ni eso resultó.

Ah si. Resulta también que se trataba una de esas personas sin precisamente una gran dosis de seguridad en lo que hace y me veo yo aquí reflejado un poco. Se mete con alguien y le arma ilusiones sin tener la certeza de que realmente quiera continuar el camino que tomó. Es eso, o simplemente no tiene la seguridad en si misma suficiente para entregarse por completo a lo que siente. Lo más piadoso de pensar es lo primero y espero por su bien que así sea, ya que lo segundo implicaría decir que se trataría de una mina que no se atreve a motivar un cambio en su entorno y solo merece estar con un alfeñique pusilánime y maleable que le acepte todas sus mañas; conozco de esas. Porque vamos, que andar con esas excusas de que no encuentras complementariedad en un mes es la estupidez más infanti que me han dicho.

Sin embargo tuvo sus cosas buenas la chiquilla a parte de tener su encanto físico, como algunas ideas suyas que yo no había considerado y que aunque me hayan hecho arrepentir de no haber hecho algunas cosas, me serán útiles. Mencionó por ejemplo que mientras no haya algun tipo de compromiso acordado en una pareja, puede pasar un año y uno puede seguir siendo absolutamente libre, cosa que no es menor y si lo pensamos, es bastante lógica la postura y la debí haber tenido desde un principio. Aunque claro, quien sabe por que putísima razón, en algún momento se retractó misteriosamente y sin sentido de sus palabras; dice el dicho algo así como "Somos amos del silencio pero esclavos de nuestras palabras". Me di cuenta que perdí un mes y tanto encerrándome solo en una jaula que no existía... fácilmente podría haber tenido unos dos "desahogos" no menores. Ah si, nos vimos varias veces y nada de nada... a la conchesumadre y más allá mi ego al reconocerlo así tan ligeramente, pero por algo don Mike dice por ahí "Striped to the bone, I did no wrong, truth is my name...". No pasó nada y de todas formas puta que me enganchó. Aunque pudiese haber sido bueno que algo haya pasado, porque no es nada poco común eso de que te metes con una mina y de lo fome que es se te quita toda la ilusión. Matapasionismo al servicio del hombre finalmente.

Igual es triste pensar que si en algún minuto se arrepiente, yo estaré totalmente en otra (otra situación u otra mina). Su única salida sería ella tratar de conquistarme a mí... pero lamentablemente, papi, mami, niños... las mujeres no hacen eso, las mujeres solo ponen cara linda y uno las "conquista" aunque la intención sea de ellas; las mujeres no conquistan al hombre. Quizá por eso hay tanta película mamona con historias tristes de minas; si la mina pierde al hueón, alguien le podría decir en buen chileno "¡Cagaste!". Quizá por eso hay ciertos detalles de la película de ayer que si estuvieron bien, como la mina que por caliente y poco conformista se queda sola resignándose a hacerse la religiosa que no necesita nada; estereotipo bastante común ahora, por algo tanta lesbiana.

El tema es que es impresionante como al uno sentirse limpio después de pasar por el lodo de una mina que te engancha, te cambia la cara y tu influencia en el resto. Ya me pasó una vez antes de exactamente la misma manera; notable. Andas más entusiasta y alegre por la vida, con más seguridad y cara de tranquilo. Cuando te atienden mujeres, te vuelven a sonreir; si cruzas la mirada con alguna mina en la micro, ahora si te sonríen sin ese miedo de que uno sea un violador psicópata; hasta hablas por msn y te responden más... ¡es casi asburdo!. Será absurdo pero me agrada.

Creo que alguna oportunidad tiene esta cagá de año para arreglarse.

No sé que mierda más escribir. Si se me ocurre otra cosa vuelvo.

No hay comentarios.: