No he escrito en varios días, lo que quiere decir algo ¿no?
Claro que si imbécil. Hace algunos días volví a hablar la de nombre de celebración del que gana. Se esclareció el asunto y resultó ser que cada uno malentendió al otro. Fue un día bastante "cálido"... obviamente no pasó absolutamente nada, pero de todas formas fue cálido.
Yo como buen estúpido caí y empecé a "re pensar" las cosas. Gran idiota, aprende a escuchar consejos.
Hay dos personas a las que les confío las cosas que me pasan. Adecuadamente un hombre y una mujer (no, no mis padres). En lo que ambos coincidieron es en que la signorina en cuestión no es precisamente "estable"... yo como buen tonto no tomo en cuenta eso pero veo que por mi sanidad mental ("emocional" suena muy homosexual) debería considerar. En lo que no coinciden es en si dar otras oportunidades o no... la mujer, como buena mujer comprensiva y sensible cree que si la guata manda algo, nada que hacer, que la siga; el hombre, como buen amigo de pensamiento frío y preocupado por mi estabilidad mental, me aconseja que si cerré el capitulo una vez, no hay para que volver a abrirlo, por algo se cerró, independiente si algo no quedó perfect... puta madre que tenía razón.
Hoy de la nada volvió esta princesita dulce como la miel con sus arrebatos de mujer adulta y madura a atacarme y ofenderme sin motivo ni culpa. ¡ENTIENDO! ¡ACUSO RECIBO DESTINO DE MIERDA!. Es como el perro que el dueño patea al no obedecer y ladra de vuelta... ¡YA ENTENDÍ PEDAZO DE ESTÚPIDO! ¡NO TIENES PARA QUE PATEARME!.
Vuelvo al post anterior entonces, no entiendo como un hombre puede ser TAN terco. Creo que a patadas tendré que aprender alguna mierda de una buena vez.
Lo que me encanta es ese afán por preocuparse del prójimo y mandarle tanta buena onda sin pedir nada a cambio... supongo se entiende la ironía... ya decía el dicho que si te acuestas con infantes amanecerás mojado... y nisiquiera me acosté... ¡Mierda!...
Debería mantener mi cerebro congelado unos 7 años y volver a despertar con el cuerpo más viejo, creo que será la única forma de encontrar parejas de mi edad sin tener que lidiar con arrebatos estúpidos...
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario