... que manera de sentirme bien
"Wrong!" cantaba hace un rato don Gaham a través del parlante del computador.
Lamentablemente cuando la cosa va bien, hartas pocas ganas de escribir aqui me quedan.
Finalmente una persona de esas que marcas con destacador entre las amistades, me agarró de un ojo y me sacó del hoyo en el que me metí. Un par de verdades directas a la cara y ya, todo claro. Para que estresarme por algo que no es recíproco, si yo también lo he hecho y se perfectamente como es.
Problema número uno solucionado. Si esta persona volviera a uno de sus extremos polares y quisiera volver a querer algo "del momento" lamentablemente se va a quedar con las ganas. A mi ya no me interesan esas estupideces quinceañeras "del momento". Ya tuve bastantes, sobretodo con departamento para mi solo; llegué al cansancio. Es satisfactoria la novedad, eso de poder disfrutar de distintas personas sin ninguna preocupación, pero ya fue suficiente, ahora tiene que ser alguien ligeramente más estable. Y ahora que me largo... la vida es una mierda, pero es lo que tenemos.
No importa, apareció alguien nuevo, ideal para este momento. Seria, centrada, con buen historial (...), alegre, como no decirlo... rica, etc. Aunque claro, como bien decía que la vida es una mierda... tiene esa característica de mierda que hacer que la cosa si funcione... es vaaarios años mayor... que daría por ser un imbécil inmaduro y poder disfrutar de las estupideces de mi edad. No importa, es perfecta, puedo tener algo de verdad, en serio... con una dulce fecha de caducidad... nada mejor para lograr subsistir este tiempo que me queda.
Así que señora de nombre glorioso, puede estar tranquila, ya me fui del local y desocupé la silla para que la pueda ordenar de una buena vez. Karma hijo de la gran puta, algún día lograré doblegarte y hacerte entrar en razón.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario