Apuré el proceso y recibí el cese de acciones vía messenger. Esto es fantástico.
El puto destino insiste en azotarme una y otra vez con mis acciones. Karma de mierda, me tienes harto. Solo busco que alguna vez salga bien. Siempre sale todo mal, una vez entremedio de mil intentos resulta, temporalmente al menos. Después sigue saliendo mal constantemente, sobretodo con las que realmente quiero que resulte.
Es una matemática sádica...
Solo una de mil personas me gusta y valoro realmente. Solo intento encontrarla. Por cada intento fallido de encontrar a ese alguien, me veo en la obligación de terminar para evitar jugar con la persona. Pero claro, legalmente eso junta karma. Entonces cuando encuentro a ese alguien, el karma me azota con todas sus fuerzas y arruina todo... es un circulo vicioso asqueroso, no por nada quiero irme de esta mierda de una puta vez.
Y claro, como las veces que me pasa a mi son pocas, da lo mismo si ahora ellas juegan conmigo, total solo estoy pagando una pequeña fracción. Es como el negocio perfecto, pero en contra. Nadie podría alegar nada, todo encaja como un reloj... pero a costa mía... destino de mierda.
Después escribo más, ahora estoy hastiado.
Púdranse... creo que pensaré seriamente en sencillamente ser un conchesumadre, ya que al final son ellos los que siempre están emparejados y felices con una mina que les "perdona" todo lo que alguna vez hicieron intencionalmente y con completa voluntad. Después las estúpidas alegan que dejan pasar a los que valen la pena. Y sí, mi ego es alto, pero no lo alimento yo precisamente, lo alimentan las personas que me valoran, pero que para variar a razón de mi puta suerte, son personas con las que no puedo tener nada... mayores, a demasiada distancia, lesbianas, ya con pareja, no me gustan, etc.
Asco.
A todo esto... ¿Cómo mierda es posible que las dos últimas personas que realmente me gustaron me den la misma puta excusa? ¿qué estoy haciendo que provoca la misma excusa?... porque efectivamente, eso no es más que una mierda de excusa, nadie es tan masoquista o estulto de decir que simplemente por una fuerza mística, no puede concretar nada con nadie... hay unas cosas que se llaman chozas y otras que se llaman montañas desoladas... podría ser un buen hogar para alguien así. De que sirve ser un imbécil honesto y confiable si a nadie le sirve. Ah cierto, debiese ser un conchesumadre, ahí si uno es apetecible... como el rebelde en moto de los años 50' que atrae y saca a la jovencita de la película del alero de la casa de su padre.
Fuck you all.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario