Todo iba bien. Pero resulta que un día reaparece esta niña que me dio el mejor año nuevo de la vida (puto sarcasmo) reformada como nunca. En algún momento mencioné algo así como que tendría que cambiar drásticamente... bueno, lo hizo y con creces. Vino un día de visita, con una actitud sorprendentemente afable y amorosa, de esa que hace que pasen las horas volando. Todo bien. Al otro día volvió para ir después a un carrete... todo bien también, muy ameno. Al momento de la despedida, termina de romper los esquemas con un beso... ¿qué mierda?... veamos, uno estuvo varias semanas trabajando por olvidarla, saliendo y conociendo a otras personas... ¿reaparece y hace eso? ¿cuál es el afán de jugar de esa forma com mi suceptibilidad a entrar en estados de estupidez? ella no tiene preparación para eso, no sabe como lidiar con un imbécil el tiempo suficiente hasta que se le pase el ahueonamiento, no, no sabe como lidiar conmigo.
Ok, lo hizo y me derrumbó. Ahora (para variar) vuelve a la desaparición. Solo han pasado un par de días, pero volvió a la actitud de aplazar y de no demostrar nada. Debe ser entretenido el juego. No importa, me largaré de esta mierda de ambiente y conoceré como son las mujeres en otra parte... espero que tengan ALGO más de seguridad y decisión en lo que hacen, ya que harta falta hace eso acá... curiosamente la única persona con la que logré concretar algo de manera estable, era una que se caracterizaba por ser fría y segura... ¿hay donde perderse?
Esto me está hastiando.
Veamos que pasa cuando nos veamos...
¿mantendrá ese cambio tan "nice"?...
No importa ya. Tarde o temprano me largaré. Además creo que pocas veces en la vida he tenido tantas cartas bajo la manga como ahora... no serán los mismos póker de ases, pero sirven para seguir jugando y no morir en el intento.
Actualización:
A quién trato de engañar si sé perfectamente que es lo que viene ahora. Si antes fue un "Es que no somos compatibles" y ahora se demostró lo contrario, probablemente sea un "Es que ahora ya no siento lo mismo"... ¿Que no las entienda pero que las quiera?... el que dijo eso probablemente estaba casado con una muñeca inflable, o le hicieron una lobotomía y le extirparon las emociones del cerebro... imbécil...
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario