14 noviembre 2006

Sentinelas Cappi Club

Sábado 11 de Noviembre, 2006

Primera salida oficial de Odin, Zeuz y Ra, con Jeová como invitado y posible futuro integrante de la manada.

Luego de descartar a Villanos como terreno de caza, nos encontramos con "Cappi Club", lugar que solo Ra conocía; no estaba mal, no cobraban entrada... era caro todo, pero lo valía.

Primero nos instalamos cerca de la salida (por cualquier posible emergencia, podría caer un asteroide al edificio o cualquier cosa). A dos mesas de distancia nos fijamos en una mesa compuesta por un invasor y siete féminas, con una proporción de comestibilidad de 3/4 aprox. y 4/4 si contabamos a la novia. Se nos adelantaron y cantaron un cumpleañosfeliz a una de las siluetas antes de nosotros cantar el respectivo a Ra. Posiblemente ese fué el minuto en que advirtieron nuestra hambrienta presencia. Pasadas algunas decenas de minutos, la gran mayoría de humanas huyeron a sus moradas mientras dos o tres de las restantes se lanzaron al terreno de danza como buenos blancos.

Ya habiendo llenado nuestros estanques etílicos respectivos, nos preparamos y nos acercamos al campo abierto de la pista. Las primeras siluetas curveadas posibles que se nos acercaron inocentemente fueron abordadas por Jeová, pero no dudaron en rechazar la oferta.

Seguido a esto, Jeová y Zeuz se adentraron a la gran masa danzante a probar suerte, pero volvieron con el rabo entre las piernas (largos tiempos de sedentarismo tenían atrofiados nuestros dientes). Minutos más tarde divisamos un grupo de cuatro mujeres indefensas; no óptimos especímenes, pero lo suficiente para botar un poco de óxido. Jeová encabezó el equipo, seguido por Ra y Odín; Zeuz se mantuvo en su puesto de vigilancia.

Como era de esperar, aceptaron la oferta y nos unimos con miradas inocentes al grupo. En ese momento nos dimos cuenta que solas no estaban; estaban acompañadas por cuatro personas más, incluyendo un hombre resguardando la integridad de sus acompañantes.

Debido a una cruel vuelta del destino, o quizá una inconciente maquinación de Odín, Ra sacrificó su oportunidad y mantuvo ocupada a la víctima menos prometedora. Odin lo siguió con la silueta promedio, y Jeová gastó parte de su suerte con la más influyente... pero duró menos de un par de minutos antes de ser rechazado y enviado de vuelta con Zeuz, que según parece había previsto la situación.

Mientras Ra y Odin nos mantuvimos en nuestros lugares; Ra sacrificando su orgullo altruistamente, y Odin dejándose querer por su aparente víctima, que mucha resistencia no mostró, Zeuz y Jeová continuaron probando suerte con otros objetivos; en un principio sin mucha suerte. Pero finalmente, según informes posteriores, Zeuz aferró sus garras a una posible victima, pero sin continuar con mucha suerte hasta que la aparente inocencia que lo afrontaba dio un vuelco a la subtrama alegando incompatibilidad sexual si fundamento alguno. Jeová por su parte recibió seguidos rechazos hasta donde mi información me permite constatar.

Finalmente Ra abortó su misión suicida con una sabia maniobra de distracción y evasión.

Y finalmente Odin condujo a su propiedad temporal hacia una mesa apartada para intercambiar puñados de palabras, pero sin grandes intenciones; lo suficiente para volver a activar sus instintos caníbales y preparar orgullo y prestancia para futuras ocaciones.

Odín

1 comentario:

Anónimo dijo...

cruel fue la suerte que corrí durante aquellos momentos en el campo de batalla, el ogro era mas grande e implacable que aquellos que estamos acostumbrados a enfrentar... solo quedo resistir lo que mas se pudo y encontrar la manera mas digna de solucionar el entuerto...
sin embargo los dioses deparaban algo mas para mi como premio a mi honorable actuacion de camaraderia y coraje...
esa será otra historia, ya narraré lo que hoy solo el viento cuenta.
ya nos veremos en el campo de batalla, con otros nombres y nuevas aventuras!!!